I wanna hold on to you

domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Bienvenidos al blog!

Primero que todo, ¡gracias por estar aquí! Es muy emocionante empezar de una buena vez por todas, lol. He estado editando el blog como por dos horas y aún así no queda bonito. Será, ya aprenderé.
Mi blog será sobre libros -obvio- y los libros que yo he leído y que me han parecido maravillosos o han dejado una marca en mí -toz- como Maybe Someday (seguramente ya después terminaran diciéndome que estoy loca y blah, por ese libro).
Bien, primero que todo, aclaro que mis géneros favoritos de los libros son: Romance, ciencia ficción, fantasía, dramáticos, comedia, y un poco, sólo un poquito, de eróticas (realmente no leo novelas eróticas, sino que, ellas llegan a mí, ¡lo juro! -risas- okya, siendo sincera... yo leí 50 Sombras de Grey porque la sinopsis me pareció genial -fue en el 2012- no tenía idea de qué se trataría, así que, lo leí... ¡y ya después no pude parar!, ¡el libro me atrapó!, ¡me secuestró!, ¡se los juro! Yia, pareciera que estaba cometiendo un delito, bueh) obviamente en muchos blogs no dice de qué son el género o no mencionan si es para mayor de dieciocho años.. Yo se los diré en una oportunidad, lol. Cuando digo que me gustan un poquito las eróticas es por la trama, tanto sexo aburre, okay, por lo menos a mí -sin ofender a nadie-.
Bueh, verán un montón de variedad, así que, para qué explicar, lolz.
Ya haré la primera reseña *-*
XO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario