I wanna hold on to you

domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña: Maybe Someday by Colleen Hoover.

Nombre: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover.
Género: Romántica.
Edad apropiada: 18+ 
(según Colleen tiene que ser para mayores de 18 años, pero yo realmente lo dejarían en 14 años. No tiene fuerte contenido sexual ni nada, sino más bien algunas situaciones ''fuertes'' y fuerte lenguaje -palabrotas-)

Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Mi opinión del libro
Bien, seguramente estarán esperando gritos y taldos y miles de cosas así. Bueno, tal vez aparezcan, pero, trataré de hacerlos sin que se noten(?)

El libro es increíblemente hermoso, magnifico, mágico, alegre, triste, extremadamente maravilloso y el mejor que he leído en mucho tiempo. 

Bien, esa es mi humilde opinión del libro... Oknot. AY DIOS MÍO, RIDGE ES PERFECTO, MUY PERFECTO, FUCK FUCK FUCK, ¡SE ENAMORARAN DE SU CORAZÓN!, ¡ES HERMOSO!, su corazón, su personalidad -SPOILER- su discapacidad y en la forma que toca la guitarra. MADRE MÍA. Es el mejor, lo juro.

Syd también es muy hermosa tanto por dentro como por fuera. Es increíble, realmente. 

Maggie, yo amo a Maggie, dios es hermosa, dulce, buena persona. Me da tanta pena todo lo que le pasa, y ayyy sdhkjajdlads :c noo puedo evitarlo, ella es increíble.

Warren, el mejor amigo de mi Ridge, también es muy carismático, es muy gracioso y pensé que dejaría de lado a Syd por Ridge, pero en realidad es un buen amigo para los dos

BIEN, EL SPOILER ACABÓ(?)

Bien, hablando del libro en sí, es hermoso. Maravilloso. Muy romántico y contiene muuuuucha música. (combinan mi vida, ¿ahora entienden por qué lo amo?)
Si quieres saber cómo es amar a dos personas, tienes que leer Maybe Someday, es increíble. Porque, uno siempre dice ''¿Es posible amar a dos personas a la vez?'' y sí, Ridge te lo explica muy bien. 

El libro tiene una cualidad asombrosa que es el punto de vista de los personajes principales, de Sydney y Ridge. Y realmente tengo que decirlo, el punto de vista de Ridge me mata.

Este libro te hará llorarrrrr a mares, igual que todos los libros de esta increíble escritora que es Colleen. 
Sus libros me matan. Bien matada.

Datos: El libro aún no está disponible en español. 
Está sólo en inglés -hasta el momento.
Tiene un soundtrack que se llama Maybe Someday de Griffin Peterson. Es sdhjkadsjkl yo lloré escuchando las canciones, ya sabrán porqué.

Bien, gracias por entrar, dejen comentarios! Xo

PD: la foto que puse no es la oficial ni es una película o algo, lol. Es simplemente una foto muy relacionada con el libro :B



No hay comentarios.:

Publicar un comentario